top of page
blue line.JPG

INGENIERO/A ELÉCTRICO/A (MADRID Y LISBOA)

ingenieros.png

INGENIERO/A - ARQUITECTO/A - PROJECT MANAGER (LISBOA)

ingenieros_lisboa.png

TECNICO/A ARQUITECTO/A (MADRID Y BARCELONA)

architects.png

Artelia actualmente, requiere perfiles de ingeniería eléctrica para las oficinas de Madrid y Lisboa, y reportando al responsable del departamento de ingeniería para proyectos de diseño eléctrico de instalación de cargadores, autoconsumo y construcción en general.

Responsabilidades:

Preparación de informes y cálculos eléctricos.
Coordinación y revisión de documentación de proveedores.
Toma de medidas para diseño del plano, gestión de documentación, uso de autocad, etc.
Diseñar y planificar las instalaciones eléctricas (AT y BT).
Apoyo a la supervisión de obra.
Project Management y supervisión de trabajos e instalaciones eléctricas en general.
Criterios, prácticas y directrices de diseño de la instrumentación (incluidos los códigos y normas)
Especificaciones de hardware de los sistemas de control (requisitos mínimos del sistema de control)
Diagramas de bloques de cableado de los instrumentos
Detalles típicos de conexión de los instrumentos y de instalación
Lista de cables (plataforma base)
Instrucciones de instalación - eléctrica
Certificaciones de los cuadros eléctricos
Requisitos:

Diploma o con licenciatura en ingeniería.
Al menos 3 años en el diseño de proyectos de cargadores, intalaciones fotovoltaicas y construcción (deseable 5 años)
Capacidad para trabajar de manera autónoma o como parte de un equipo.
Conocimiento de normativas y legislaciones de ámbito nacional.
Nivel medio-alto de inglés (B2 o superior)
Carnet de conducir
Herramientas básicas: Autocad, Presto y MS-Office.
Valorable: BIM360, Revit, CYPE, Caneco, Dialux

Artelia Portugal busca perfiles en Ingeniería eléctrica, Arquitectura y Project Managers.

Responsabilidades:

Tareas de gestión y supervisión de proyectos (inmobiliarios y de energía y movilidad).

Liderar equipos multidisciplinares para entregar proyectos y servicios según los requisitos del cliente.

Revisar y comprobar las especificaciones técnicas y los informes para garantizar el cumplimiento de la legislación, las normas, los contratos y los requisitos de las órdenes de compra del cliente.

Seguimiento de los procesos de permisos.

Due Diligences

Relaciones clave:

Internas: Estará en contacto con el Director Operativo de ARTELIA España para la elaboración de informes, gestión y coordinación de sus actividades y con el Director de Negocio de ARTELIA Portugal para coordinar las acciones de desarrollo de negocio.

Externamente: Estará en contacto directo con los Clientes y con los diferentes actores del proyecto: Diseñadores, Técnicos, Contratistas, Proveedores (en la fase de Propuesta Comercial).

Requisitos:

Formación: Formación Superior Ingeniería / Arquitectura.

Experiencia: De 0 a 3 años de experiencia en Dirección de Proyectos o Supervisión de Obra o Coordinación de Diseño.

Conocimientos de idiomas: Portugués - nativo. Inglés - fluido. Deseable conocimiento de español.

Conocimientos técnicos: MS OFFICE - usuario avanzado. MS Project & Autocad - valorable. Permiso de conducir.

Excelentes habilidades de organización y comunicación con un enfoque centrado en los resultados.

Capacidad para establecer relaciones duraderas con clientes, socios, proveedores y subcontratistas.

Liderazgo demostrable.

Buena capacidad de análisis y síntesis.

Condiciones de contratación:

Esta oferta de empleo está sujeta a los siguientes términos y condiciones:

El puesto requiere disponibilidad para viajes cortos de trabajo.

Ejecución del contrato de acuerdo con el Código Laboral de Portugal.

Período de prueba de seis meses en función de los resultados KPI.

Teléfono, PC.

En esta ocasión buscamos incorporar perfiles de Project Manager para nuestra oficina Madrid y de Barcelona. 
La persona seleccionada, se responsabilizará de:
Objetivos Generales
•    Administrar y gestionar las licitaciones necesarias para ejecutar el proyecto: equipos de diseño, contratistas, consultores, estudios adicionales, etc.
•    Gestión de trámites para la obtención de las licencias y permisos necesarios para llevar a cabo el proyecto, siendo el principal interlocutor con la administración y sus oficinas técnicas. 
•    Gestionar, supervisar y coordinar la redacción del proyecto con todos los agentes involucrados: arquitectos, ingenieros, interioristas, consultores y dirección facultativa, entre otros. 
•    Control de los costes, planificación y calidad de la obra, anticipando posibles desviaciones y siendo parte activa en la búsqueda de soluciones. 
•    Supervisión de obra y certificaciones para asegurar el correcto cumplimiento de los objetivos de proyecto, controlando las modificaciones que pudieran surgir con el fin de evitar desvíos de budget o planning. 
•    Redacción de actas e informes, material administrativo de gestión y reporte para el Cliente. 
•    Comunicación periódica y asesoramiento técnico continuo a Clientes. Responsabilidades para clientes específicos 
Project Management 
•    General desde recogida necesidad hasta final de obra y expediente. 
•    Viabilidad de intervención. Recogida de necesidades desde diferentes departamentos (Ingeniería, Producción, Mantenimiento, Servicios Generales, IT y Compras Indirectas). 
•    Apoyo en el análisis de compatibilidad de la intervención con los procesos de producción. 
•    Estimación de costes preliminares. 
•    Apoyo en contratación de ingenierías para desarrollo de proyecto o estudio 
•    Seguimiento de proyectos 
•    Apoyo en fase de Licitación directamente desde el Departamento de Compras Indirectas. 
•    Pre-selección de proveedores. Valoración y revisión de ofertas y propuesta de adjudicación. 
•    Gestión de contratistas y subcontratistas 
•    Seguimiento de Licencias y Permisos antes Administraciones Públicas (Ayuntamiento, Generalitat). 
•    Proponer soluciones y alternativas. 
Referencia técnica hacia el cliente. 
•    Cost Management - según demanda y necesidad de Proyecto/obra
•    Seguimiento de presupuesto adjudicado, certificaciones, adicionales, cambios de alcance, etc. 
•    Estimaciones de costes para viabilidad.

Due Diligence: Según demanda 
Desarrollo de informes puntuales según necesidad de intervención vs. Inversión
Gestiones para Plan de CAPEX 

•    Preparación de especificaciones, dossiers y otros documentos anexos a las solicitudes de inversión anual. 
•    Apoyo en planificación implantación de inversiones. 
Requisitos / Skills: 
Ingeniero Técnico o Superior, Arquitecto, Arquitecto Técnico o similar. 
Paquete Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) - Nivel avanzado Ø Microsoft Project - Nivel avanzado 
Autocad 2D/3D - Nivel avanzado 
Experiencia en comunicación y trato con clientes. 
Experiencia +5 años en seguimiento de obras y puestos similares Ø Experiencia +2 años en naves industriales complejas. 
Experiencia PM en entorno ferroviario es un plus (vías y electrificación). 
También es valorable tener experiencia en edificación hotelera, así como haber participado en redacción y coordinación de proyectos de arquitectura. 

-    Nivel de inglés B2 mínimo, preferible C1
-    Experiencia previa en gestión de proyectos de edificios con certificaciones medioambientales internacionales  
-    Conocimiento de las diferentes certificaciones medioambientales internacionales actuales.

 

MANDANOS TU CV AQUÍ

Gracias. Estaremos en contacto pronto.

blue line.JPG
blue line.JPG
bottom of page